Eres el curioso numero...

lunes, 6 de febrero de 2012

La amistad.

La amistad. Esa cosa tan necesaria en la vida de todo ser humano. Generalmente nos encanta tener amigos, estamos hechos para ello (la mayoría).
Amigo. Amigo es esa persona que nos comprende, nos ayuda y nos entiende con solo una mirada. Un amigo es un cómplice. Por desgracia en este mundo hay mucha gente falsa, que no sabe qué es la verdadera amistad. No entienden cómo dos personas con una mirada se pueden estar diciendo "valla ropa lleva esa hoy" o "¿y esta que se cree? 
Un amigo es aquel que nos aconseja y nos escucha cuando mas lo necesitamos. Aquel que no se cree un "Estoy bien" e intuye lo que nos pasa. 
"Quien tiene un amigo tiene un tesoro" reza algún refrán. Que gran verdad. Los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de una sola mano. Los amigos que sabemos que nunca nos fallaran, que no nos dejaran tirados cuando más los necesitemos, que nunca nos traicionaran. 
Nuestros verdaderos amigos saben las peores cosas que hemos hecho o que pensamos y aun así nos quieren. 
La amistad verdadera es la cosa mas bonita de este mundo. Por eso en la reflexion de hoy os invito a que les recordemos a nuestros amigos que les queremos y que sin su ayuda y apoyo incondicional no seriamos nada en esta vida. 
Por ultimo, como ya sabéis siempre os dejo alguna pregunta : ¿Consideras que tienes amigos verdaderos? Si los tienes, ¿cuántos son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada