Eres el curioso numero...

martes, 17 de enero de 2012

Amor a distancia.

Bueno, despues de la breve introducción de antes ahora empieza lo verdadero.
Primero os contare un poco mi vida en estos momentos: voy al instituto (no importa a que curso), mantengo una relación a distancia, sobre esto se basarán muchas veces mis escrituras y reflexiones  en este blog y por todo lo demas soy una chica normal y corriente...normalmente responsable, buena amiga (o eso dicen) y pasional con las cosas que me gustan mucho (como escribir). Hoy hablare un poco sobre como me siento en estos instantes...
Amor. Una palabra, quizás la más importante de nuestro diccionario, quizás no. Sobre este tema puedo decir que a pesar de mi edad e tenido alguna que otra experiencia agradable (como ahora mismo) y más de una desagradable. Amor a distancia, gran dilema..¿merece la pena? Quizás sí , quizás no. Desde mi punto de vista es dificil, sí, para qué negarlo pero, ¿acaso no es dificil de por sí una relación? Nos entregamos a otra persona sin miedo a nada... ¿o con miedo a todo? Depende.
Por mi parte puedo decir que el amor a distancia es bueno y malo, como todo. Os preguntareis: ¿qué tiene de bueno? Pues os diré que la parte buena es que tienes menos peleas porque con el tiempo que le ves no es plan de pelear. Ahora toca la parte mala, en toda historia hay siempre algo que no nos gusta ¿verdad? Pues con eso pasa exactamente lo mismo.¿ La distancia es un problema? Sí y no. Sí por el motivo obio (yo lo estoy sufriendo) de que no te haces a la idea de verle cada X tiempo, de no poder estar siempre a su lado, de no poder llamarle y decir ¿quedamos en media hora? Vale, todo eso lo pierdes pero ¿qué ganas? Ganas amor y eso querido lector para mi es lo más importante. Con la persona con la que mantengo ahora mismo una relación (no diré el nombre) si hiciera falta me comunicaría por carta...o hasta por señales de humo. Ya no vivimos en un mundo en el que la comunicación a distancia es escasa, la gran mayoría disponemos de medios como el telefono o internet. Comunicación por internet, otro gran dilema. ¿Es real? Muchas personas piensan que sí, que puedes hacer amigos o incluso echarte pareja. Desde mi punto de vista amigos claro que puedes encontrar pero ¿pareja? Yo personalmente no tendría en mi vida un novio por internet porque por mucho que creas conocer a esa persona la vida da muchas vueltas y puede ser alguien con quien  no te convenga mucho estar...Bueno lectores aquí os dejo la reflexión del dia.... ¿Es el amor a distancia algo imposible?
Quien quiera que diga sus opiniones en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario